miércoles, 31 de julio de 2013

Carta de medio-queja al hospital donde dí a luz

El caso es que llevaba meses dándole vueltas a la cabeza, y ahora que las cosas se han calmado y se ve todo de otra perspectiva, pues me decidí a escribirles.

La carta en sí, no fue por su labor durante el parto en sí, las cosas se tuercen, y no tengo queja de la matrona y la especialista y su equipo. Aparte de la tía que dijo que ya podía empujar y no estaba del todo dilatada, pero bueno. La carta era más que nada por los cuidados recibidos después, y sobre todo porque aunque le detectaron a Cierzito el frenillo a las 2hrs de nacer o algo así, absolutamente nadie vino a explicarnos los problemas, y pese a mencionarlo en contadas ocasiones a cada cual venía, en ningún momento se puso remedio.

Mandé la queja por email al departamento que se ocupa de los pacientes, y me llamaron enseguida, cosa que me asombré. La Sr, muy maja, me escuchó, y me dijo que iba a re-dirigir la queja al departamento de maternidad a su jefa, para que miraran mi historia y verlo, porque ella pensaba que es mejor de esta forma. Más que nada, la queja es para que no le pase a nadie más lo mismo, de que se vayan del hospital, sin que nadie les informe por una cosa como el frenillo, y de que las que se supone que te tienen que ayudar con la lactancia materna, pues no tengan ni idea o pasen. Ya veremos en como queda el caso, pero vamos pensé que era mejor ponerlo por escrito, para que sean más cuidadosos en otras ocasiones.


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